0

    Conoce al futbolista de la Selección Peruana que integra lista de talentos juveniles del fútbol mundial [FOTO]

    The Guardían elaboró una lista de 60 jóvenes promesas del fútbol, en la cual incluyó al peruanoAlessandro Burlamaqui y al jugador del Barcelona, Ansu Fati, entre otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El diario británico mundialmente conocido, The Guardían, elaboró una lista en la que colocó a los 60 jugadores jóvenes con mejor proyección para convertirse en grandes astros del fútbol mundial en las que destacó la presencia del peruano, Alessandro Burlamaqui

    El joven jugador de 17 años es actualmente jugador de la Juvenil A del Espanyol en el que se desempeña como volante desde el 2015 y ya ha defendido la 'blanquirroja'  conformando la categoría Sub 17 de la Selección Peruana. 

    De madre peruana y padre brasilero, Alessandro nació en lima el 18 de febrero del 2002 y se mudó con su familia a España al año siguiente, donde ha desarrollado todas su habilidades con el balón y a sus 17 años ya ha sido pretendido por clubes como el AC Milan de Italia que se mostró muy interesado por el jugador el último mercado de fichajes. 

    Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia, son los países sudaméricanos que tienen representantes en la exclusiva lista, que se renueva cada año y en la que incluye a jugadores nacidos en el 2002. 

    El Español Ansu Fati presente

    Ansu Fati, la joya del Barcelona de 17 años, también se encuentra entre los 60 jóvenes promesas del fútbol mundial algo que no sorprende, dado a que su corta edad ya es parte del  primer equipo del Barca compartiendo con jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Suaréz, Gerard Piqué, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY