0

    Mourinho "chotea" al Lyon porque ya habría elegido otro club

    José Mourinho, extécnico del Real Madrid y Manchester United, le dijo ¡NO! al Olympique de Lyon porque ya tendría todo arreglado para dirigir a otra escuadra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si en el último mercado estival figuras como Eden Hazard, Antoine GriezmannPhilippe Coutinho fueron los grandes protagonistas, José Mourinho también acaparó las primeras planas. Y es que el técnico portugués fue vinculado con diversas escuadras de Europa.

    Ninguna de ellas se concretó y el futuro del luso se quedó en el aire. El último club que tenía interés en contar con los servicios de 'The Special One' fue el Olympique de Lyon, pero su llegada no se dio porque ya tendría todo acordado para volver a sentarse en este banquillo.

    Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, desveló que el club hizo todo lo posible para contar con José Mourinho pero este dijo ¡NO! porque está cerca de volver a un banquillo, así lo dio a conocer a 'RMC'.

    "No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo", agregó el mandamás del club francés, quien sembró el incertidumbre y todo hace indicar que se vendría un gran revuelo en los próximos meses. ¿Pegará la vuelta al Real Madrid?

    Tras caerse las negociaciones con Mourinho, Jorge Sampaoli aparece en el radar de Lyon, según el medio mencionado. Es preciso mencionar que el argentino actualmente dirige al Santos de Brasil, pero no descarta llegar a Francia.

    El presidente Jean-Michel Aulas seguirá tocando más puertas para encontrar al sucesor ideal de Sylvinho, quien tuvo una nefasta campaña al frente del combinado "galo".

    EL DATO:

    José Mourinho ganó su primera Champions como entrenador dirigiendo al Porto (2004).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY