0

    Odair Hellmann no es más técnico del Inter de Paolo Guerrero

    El elenco gaúcho marchaen la sexta posición del Brasileirao a 14 puntos del líder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las malas noticias no dejan de aparecer para Paolo Guerrero. Al pedido de castigo de hasta 18 partidos de suspensión con el Inter de Porto Alegre que solicitaron para él, otra mala nueva le llegó al capitán a la Selección Peruana desde Brasil.

    El Inter, según periodistas especializados de Porto Alegre, decidió terminar el vínculo contractual con el técnico Odair Hellmann a raíz de los malos resultados en los últimos meses, los que tuvieron como consecuencia que a esta altura de la temporada el 'Colorado' ya no pelee por ningún título. 

    Hellmaan, de 42 años, llegó al Inter de Porto Alegre en noviembre del 2017 y bajo su mando, el elenco gaúcho logró la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, en el torneo continental se quedó en cuartos de final tras caer sin atenuantes ante Flamengo.

    A ello hay que sumarle que en la Campeonato Gaúcho perdió la final ante Gremio, por penales, y en el presente Brasileirao está a 14 unidades de Flamengo, el líder, aunque aún restan 14 jornadas por disputarse. 

    Su cese se suma a la posibilidad de que el 'Depredador' reciba un castigo por parte del Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) luego de los actos que cometió al ser expulsado en el choque con el Flamengo, esta vez por el Brasileirao, y al ser considerado reincidente. 

    Mientras tanto, el '9' de La Blanquirroja continúa mentalizado y preparándose para el choque de mañana (6:00 p.m./ hora peruana) ante Uruguay en el Centenario de Montevideo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY