0

    Sergio Ramos sueña con ganar la medalla de oro con España en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

    El éxito de Sergio Ramos a lo largo de su carrera profesional todavía no ha colmado sus expectativas y ahora se plantea disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ivan Rakitic vuelve a figurar en la órbita del Inter de Milán

    Y es que, la Selección de España que participará en la fiesta máxima del deporte tiene favoritismo amplio, luego de su gran participación en la última Euro Sub-21. Ganar dicha competición a nivel europeo permitió que el equipo, dirigido por Luis de la Fuente Castillo, lograr su clasificación directa a los Juegos Olímpicos, donde esperan ratificar el nivel.

    Es claro que la base de los participantes en cada seleccionado debe ser nacidos desde el 1 de enero de 1997 en adelante, aunque se pueden incluir a tres jugadores que superen este régimen de edad, donde Sergio Ramos quiere ganarse un puesto. Si bien sería un gran aporte tener al defensa de gran experiencia en el equipo, un detalle le juega en contra.

    PUEDES VER: Costa Rica vs Haití EN VIVO vía Tigo Sports: con Keylor Navas en la Concacaf Nations League

    La planificación inicial es que la base del plantel de la Selección de España Sub-21 pueda participar en los JJ.OO. Por la edad, hasta 9 jugadores pueden quedar fuera, de los cuales tres son fundamentales en el esquema de Luis de la Fuente Castillo: Dani Ceballos (Arsenal), Fabián Ruiz (Napoli) y Pablo Fornals (West Ham), quienes ya expresaron su deseo por participar.

    El debate ha iniciado en España, pues se puede premiar la continuidad a los jugadores que lograron el objetivo de llegar a Tokio 2020 o tal vez optar por un jugador de más experiencia para aumentar las posibilidades de obtener la medalla de oro. Sergio Ramos espera cumplir el objetivo que no logró cuando tenía la edad adecuada. ¿Recibirá el visto bueno?

    EL DATO

    Sergio Busquets también intentó ayudar a la Selección de España en los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero no pudo participar por la negación del permiso de la Federación, Del Bosque (DT de España) y Pep Guardiola (DT de Barcelona en ese entonces).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY