0

    Selección Peruana Sub 23: 'Cafeteros' marcaron dos goles en menos de cinco minutos [VIDEO]

    Perú vs Colombia | EN VIVO | En menos de cinco minutos, Colombia se puso en ventaja por 2-0 sobre la Selección Peruana Sub 23 en amistoso llevado a cabo en el Callao con miras al Preolímpico del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 23 no la viene pasando nada bien en el Callao. A los 23 minutos, Colombia agarró mal parada a la defensa local para ponerse en ventaja y cuando recién se digería el tanto, los 'cafeteros' volvieron a golpear para estirar su ventaja en el marcador. 

    Selección Peruana Sub 23: 'Cafeteros' marcaron dos goles en menos de cinco minutos 

    Perú comenzó bien los primeros minutos ante Colombia, pero la visita despertó y se hizo dueña del balón. En un ataque por la banda izquierda, el lateral Brayan Vera sacó un gran centro tras superar a su marcador para que encuentre la presencia de Luis Sandoval.

    El futbolista colombiano metió el cabezazo para vencer al arquero Ángel Zamudio y silenciar las gradas del Estadio Miguel Grau del Callao. Nada que hacer para el '1' de la 'Blanquirroja' que no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes.

    La Selección Peruana Sub 23 se encontraba superando el tanto de Colombia, pero el panorama se iba a complicar aún más tras la anotación de Juan Ramírez tan solo tres minutos después. 

    Los 'cafeteros' volvieron a mostrar su precisión en los pases y el '21' terminó la llegada con un disparo a colocar que sorprendió al portero Zamudio. Otra vez el meta 'blanquirrojo' poco o nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su valla.

    De esta manera, la Selección Peruana Sub 23 viene cayendo 2-0 en el Callao, aunque queda mucho por jugar por lo que el DT Nolberto Solano podría ir pensando en cambios para la parte complementaria.

    Cabe mencionar que este encuentro es amistoso y sirve como preparación para ambas selecciones debido a que disputarán en el mes de enero el Preolímpico que dará dos cupos para Tokio 2020

    Perú vs Colombia: primer gol 'cafetero'

    Perú vs Colombia: segundo gol 'cafetero'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY