0

    Perú vs. Uruguay: la estrategia de Ricardo Gareca para volver a triunfar ante los 'Charrúas'

    Perú vs Uruguay EN VIVO | Con algunos movimientos de último momento en el once titular pero con la misma fórmula que utilizamos para doblegar a Brasil, la Selección Peruana vuelve al ruedo ante Uruguay por el “Centenariazo”. Los “charrúas” jugarán con la sangre en el ojo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú vs Uruguay EN VIVO |  Cuando un equipo se familiariza con el triunfo tiene la moral al tope y parece no existir nada que lo frene, con mayor razón cuando la figura es una película que ya  hemos visto y que, por ende, estamos obligados a repetirla. 

    Con la premisa de continuar por el sendero del triunfo y reafirmar el apelativo de “tumba gigantes” que nos hemos ganado a base de trabajo, Perú saldrá esta noche a medirse frente a Uruguay en el “monstruo” del Centenario.

    Sin Edison Flores en el Centenario 

    Algunas situaciones inesperadas como la sobrecarga muscular que aquejó durante la semana Édison Flores obligaron a Ricardo Gareca a mover las piezas, siempre respetando la fórmula 4-3-3 con la que venimos de superar a Brasil. 

    En tal sentido será André Carrillo quien entre al once en lugar del “Orejas” por el extremo izquierdo, mientras que Josepmir Ballón tomará el cupo del “castigado” Christian Cueva aunque lo hará en la contención.

    Completa los cambios en relación al último amistoso, el ingreso de Christofer Gonzales en lugar del lesionado Yoshimar Yotún.

    La idea es ser cautelosos e inteligentes ya que Uruguay, si bien no tendrá a Luis Suárez  ni a Édinson Cavani, no deja de ser un equipo de respeto que saldrá a cobrarse la revancha de la Copa América.  

    Perú vs uruguay alineaciones y formaciones amistoso internacional

    Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Naithan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez

    DT: Óscar Washington Tabárez.

    Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofre Gonzáles, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, André Carrillo y Paolo Guerrero

    DT: Ricardo Gareca.

    A qué hora juegan Perú vs Uruguay en el Centenario

    Perú : 6 p.m.

    España: 1 a.m. (de sábado)

    México: 6 p.m. Ciudad de México

    Estados Unidos: 7 p.m. Wahington D.C.

    Argentina: 8 p.m.

    Brasil: 8 p.m. Brasilia

    Colombia: 6 p.m.

    Chile: 8 p.m Santiago

    Ecuador: 6 p.m. Quito

    Uruguay : 8 p.m.

    Paraguay: 8 p.m.

    Bolivia: 7 p.m.

    Venezuela: 7 p.m.

    Cómo VER EN VIVO ONLINE Perú vs Uruguay

    El Perú vs Uruguay será transmitido vía Movistar (Canal 3 de Cable), Latina (señal abierta). Mientras tanto, VTV y Vera+ trasmitirán para Uruguay y el resto del mundo, salvo nuevo país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY