0

    Gianni Infantino sobre Qatar 2022: “Será espectacular, con tecnología y jugadores frescos” [VIDEO]

    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confía en que la Copa del Mundo Qatar 2022 será espectacular, tanto en el aspecto tecnológico como humano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Eliminatorias Eurocopa 2020: resultados y tabla de posiciones de todos los grupos en la fecha

    Referidos a la nueva sede del torneo más importantes de selecciones en el mundo, el presidente de la FIFA solo tuvo elogios. “Creo que es positivo que una vez cada cien años se pueda jugar el Mundial en un sitio en el que nunca se ha jugado un torneo de este nivel. Desde el punto de vista técnico será espectacular”, fueron las primeras palabras de Gianni Infantino.

    De la misma forma, otro de los temas a tratar es que ahora la fecha de inicio será en la recta final de noviembre y no en junio, como se tenía acostumbrado. “Los jugadores llegarán frescos y no al final de una temporada, como ocurría cuando era en verano. El clima será prácticamente perfecto, los estadios serán espectaculares y vamos a descubrir una parte del mundo desconocida”, añadió.

    PUEDES VER: Portugal vs Luxemburgo EN VIVO fecha, hora y canal por las Clasificatorias Eurocopa 2020

    Las dudas no solo tienen que ver con la Copa del Mundo que se avecina, sino también con la siguiente, la cual tendrá como principal característica el mayor número de participantes. “Hay que ser buenos y crear empatía. Aceptar un desafío y convertirlo en oportunidad. Es una consecuencia natural de la globalización. Para ser globales hay que incluir”, explicó el presidente de la FIFA.

    “En Rusia no estuvo Italia y tampoco Holanda, Estados Unidos, Chile o Camerún. Nuestra responsabilidad es abrir el Mundial y aumentar los participantes”, sentenció Gianni Infantino. Sin duda, la labor que viene realizando el mandamás ha sido destacada y seguro que se avecinan mayores y mejores noticias para todos los países asociados en el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY