0

    El Barcelona pone su punto de mira en Kai Havertz

    Barcelona mandó un ojeador para ver en acción aKai Havertz frente a Argentina. El atacante del Bayer Leverkusenes considerado la nueva "joya" de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona tiene acostumbrado a "pescar" en la Bundesliga, cada cierto lo hace. Y es que la considera una de las ligas más competitivas en el "Viejo Continente". El último en desembarcar fue Ousmane Dembélé, quien llegó proveniente del Borussia Dortmund.

    Al francés se le sumaría una joven promesa y que la viene rompiendo en el Bayer LeverkusenKai Havertz. En Cataluña están obsesionados con su fichaje que mandaron a un espía para verlo en acción con Alemania frente Argentina. Tiene la aprobación de la directiva 'culé'.

    Tal parece que todos los caminos conducen a Cataluña; o al menos para Kai Havertz. Según desvela el distinguido portal 'Mundo Deportivo', Barcelona mandó un ojeador a Dusseldorf  para ver en acción a la nueva "joya" de Alemania frente a la 'albiceleste'.

    Havertz, que en junio pasado apagó 20 velitas, anotó uno de los goles y derrochó mucha magia.  El atacante germano marcó 20 dianas en 42 cotejos en la última temporada con el Leverkusen y ello despertó el interés del combinado 'blaugrana'.

    Es preciso mencionar que el primer club que puso sus ojos sobre él fue el Real Madrid, pero  Zidane cuenta con dos opciones (Casemiro y Federico Valverde) en esa zona del campo, por lo que dejaron de insistir.

    Con el camino libre y el poder económico con el que siempre se han caracterizado, los 'culés' están dispuestos a desembolsar una fuerte suma por sus servicios. Dicho monto podría llegar a los 85 millones de dólares.

    EL DATO:

    Kai Havertz cursa su cuarta temporada en el Bayer Leverkusen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY