Mauro Camoranesi: "Me gritaron fracasado y el patio de mi casa es más grande que su campo"

Cansado de las críticas, el ahora técnico Mauro Camoranesi le dedicó un mensaje a los hinchas de All Boys. No se guardó nada el exfutbolista argentino.

Mauro Camoranesi: "Me gritaron fracasado y el patio de mi casa es más grande que su campo"

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 11:3 h

El exfutbolista argentino nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi, reveló algunas anécdotas que tuvo a lo largo de sus 20 años de carrera futbolística. 

Como por ejemplo, aquella vez que en el campo de All Boys le gritaron "fracasado". "Me gritaron "fracasado" antes de empezar el partido... y el patio de mi casa es más grande que su campo", dijo Mauro Camoranesi en una entrevista con "TyC Sports".

A lo largo de su trayectoria, Mauro Camoranesi se inició en Aldosivi (1994-1995). Pasó por Santos Laguna y Cruz Azul de México, Montevideo Wanderers de Uruguay, Sttutgart de Alemania, sin embargo sus mejores años fueron en Juventus 2002 al 2010.

Hoy en día convertido en director técnico, el exfutbolista argentino reconoció que ya tuvo inconvenientes con hinchas y seguidores de clubes donde les tocó dirigir.

"El problema es cuando son 40. Cuando era uno sí me encaraba. Ir a la cancha significa putear y no saben ni el por qué", agregó Mauro Camoranesi.

DATO: Como técnico Mauro Camoranesi dirigió a Coras de México (2015), Tigres argentino (2016) y Cafetaleros de México (2016-2017)

Video recomendado

Te puede interesar