0

    Amistoso fecha FIFA: Chile empató 0-0 con Colombia en España [RESUMEN]

    Colombia y Chile no se hicieron daño e igualaron sin goles en partido amistoso por fecha FIFA llevado a cabo en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia y Chile no mostraron su mejor versión y en un partido con pocas ocasiones gol y más peleado en el mediocampo, dividieron honores en el Estadio José Rico Pérez de Alicante por amistoso internacional fecha FIFA.

    Colombia y Chile empataron sin goles en partido amistoso por fecha FIFA

    Colombia quería darle una alegría a sus hinchas que se hicieron presentes en España. El equipo de Queiroz formó en el ataque con Duván Zapata y Roger Martínez para intentar vulnerar la valla de Claudio Bravo. Sin embargo, el '1' de Chile se mostró seguro en su regreso a su selección.

    Por el lado de Chile, la 'Roja' decidió esperar al rival y apostar de contragolpe. Además, sufrieron la baja de Gary Medel en el inicio del partido obligando al DT Reinaldo Rueda a realizar una variante antes de tiempo.

    Pero Queiroz también tuvo el mismo problema. Minutos después, Duván Zapata se sintió en un ataque y no pudo continuar en el campo de juego dejando su lugar a Alfredo Morelos.

    El juego decayó cerca del final de la primera parte por lo que ambos equipos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño.

    Ya en el complemento, el panorama siguió siendo el mismo. A pesar de las variantes tanto en Chile como en Colombia, el encuentro no dejó de ser friccionado siendo Ospina y Bravo meros espectadores desde sus respectivos arcos. 

    En el final, Colombia probó con remates de larga distancia que el golero sureño controló sin problemas y al final terminó siendo una igualdad sin goles en el José Rico Pérez de Alicante.

    COLOMBIA VS CHILE | MINUTO A MINUTO | EN VIVO 

    COLOMBIA VS CHILE | EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Colombia: Ospina; Medina, Dávinson, Yerry, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Moreno, Muriel; Zapata y Martínez. 

    XI Chile: Bravo; Medel, Maripán, Díaz; Isla, Parot, Pulgar, Vidal, Pinares; Orellana y Sánchez. 

    Con Alexis Sánchez desde el vamos, 'La Roja' buscará volver a la senda de la victoria luego de cuatro partidos, mientras que el combinado cafetero pone toda su confianza en Duván Zapata. 

    Reinaldo Rueda quiere aprovechar la sensible baja de James Rodríguez en Colombia para así retomar el camino del triunfo, ese sabor que no conocen desde el pasado 28 junio. Curiosamente se dio ante el conjunto 'colocho' por la Copa América.

    Chile se impuso 5-4 en la tanda de penales y clasificó a las semifinales en dicha competición. En tienda sureña quieren volver a festejar de la mano de Alexis Sánchez, quien suma una anotación en cuatro partidos con el Inter de Milán

    Colombia, a su vez, afrontará este duelo como una revancha por el último enfrentamiento entre ambos y, además, porque las estadísticas indican una superioridad de 'La Roja' en los registros

    Queiroz llamó a su tridente letal con la finalidad de quedarse con el amistoso: Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Este último marcó 28 dianas en la pasada temporada con el Atalanta y es la principal carta de gol del técnico portugués.

    Chile vs. Colombia EN VIVO vía Chilevision y Caracol TV | Amistoso Internacional | Posibles alineaciones

    Colombia: David Ospina; John Stefan  Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

    Entrenador: Carlos Queiroz

    Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

    Entrenador: Reinaldo Rueda.

    A qué hora juegan Chile vs. Colombia EN VIVO ONLINE hora peruana vía Chilevision, CDF y Caracol TV

    Perú: 11:00 a.m.México (Centro): 10:00 a.m.México (Pacífico, Sonora): 9:00 a.m.México (Noroeste): 10:00 a.m.Ecuador: 11:00 a.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 10:00 a.m.Estados Unidos (Texas): 11:00 a.m.Estados Unidos (Miami): 10:00 a.m.Colombia: 11:00 a.m.Argentina: 1:00 p.m.España: 5:00 p.m.Uruguay: 1:00 p.m.Paraguay: 1:00 p.m.Chile: 1:00 p.m.Brasil: 2:00 a.m.Bolivia: 1:00 p.m.Venezuela: 12:00 p.m.Canadá: 12:00 p.m.Costa Rica: 10:00 a.m.Guatemala: 10:00 a.m.Honduras: 10:00 a.m.El Salvador: 10:00 a.mPuerto Rico: 12:00 p.mRepública Dominicana: 12:00 p.mPanamá: 11:00 a.mItalia: 6:00 p.m.Francia: 6:00 p.m.Alemania: 6:00 p.m.Portugal: 6:00 p.m.Holanda: 6:00 p.m.Inglaterra: 5:00 p.m.

    ¿Qué canal transmitirá Chile vs. Colombia ONLINE amistoso internacional?

    Chile: Chilevision, CDF, CDF Premium

    Colombia: Caracol TV

    Canadá: beIN Sports CONNECT 

    Holanda: FOX Sports 4

    ¿Dónde VER EN VIVO TV por Internet el Chile vs. Colombia EN VIVO EN DIRECTO en un amistoso internacional?

    Para VER EN VIVO TV por Internet Chile vs. Colombia en un amistoso internacional  solo deberás seguir Chilevision, CDF y Caracol TV. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias para que no te pierdas ni un solo minuto del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY