0

    Uruguay se quedó con la victoria sobre Perú en el estadio Centenario

    Perú perdió 1-0 anteUruguay chocan en el Estadio Centenario por partido amistoso de fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú vs Uruguay EN VIVO | Minuto a Minuto

    Perú vs Uruguay EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Perú: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Gonzáles, Ballón, Costa, Carrillo, Guerrero

    Uruguay: Muslera, M. Cáceres, Giménez, Godín, Viña, Vecino, Torreira, Valverde, Lozano, Rodríguez, Gómez

    PREVIALa "bicolor" viene de ganar por 1-0 a Brasil con una anotación de Luis Abram, dejando gratas impresiones con respecto a la asociación colectiva del plantel. El conjunto nacional buscará mantener esa línea de juego para llevarse un triunfo simbólico ante el elenco "charrúa"

    PUEDES VER: Bengoechea y su primer pedido para el Alianza del 2020

    "Somos una selección en crecimiento. Uruguay es una selección muy fuerte de la cabeza. Al igual que nosotros tiene jugadores muy importantes", declaró Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana en la previa del encuentro ante los "charrúas".

    Por otro lado, el conjunto celeste viene de un triunfo por 2-1 frente a Costa Rica y un empate por 1-1 con Estados Unidos. Además, los uruguayos no podrán contar con la presencia de sus máximos artilleros, Luis Suárez y Edinson Cavani.

    PUEDES VER: Programación partidos de ida por 16vos Etapa Nacional

    Óscar Washington Tabárez, resaltó el proceso de la selección peruana desde la llegada de Ricardo Gareca. "Es una selección que en los últimos tiempos, empezando por la segunda parte de la eliminatoria anterior (…) ha tenido mucho progreso. Será un rival duro para Uruguay", señaló en conferencia de prensa.

    La última vez que Perú y Uruguay se vieron las caras fue en junio del 2019 por los cuartos de final de la Copa América. El encuentro se lo llevó la "blanquirroja" en la ronda de penales tras culminar los primeros noventa minutos en 0-0.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PERÚ - URUGUAY EN VIVO EN DIRECTO POR ENCUENTRO AMISTOSOXI Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Gabriel Costa, Renato Tapia, Carlos Ascues, Christofer Gonzales; Edison Flores y Paolo Guerrero.XI Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Naithan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez. 

    HORARIOS DEL PERÚ - URUGUAYPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PERÚ - URUGUAY?Si quieres seguir en Internet el Perú vs Uruguay, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY