0

    Técnico de la Selección de España: "es factible que Ansu Fati esté en la Eurocopa 2020"

    Robert Moreno no descartó que la 'joya' del Barcelona se embarque en la Eurocopa 2020 ahora que ya cuenta con la nacionalidad española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Europa ya se rinde a sus pies y muy pronto el mundo entero. Ansu Fati es el chico de moda en el fútbol élite y ningún entendido del fútbol lo ha perdido de vista desde su aparición esta temporada en el Barcelona.

    La explosión de la 'perla' azulgrana entusiasma a toda España ahora que el nacido en Guinea Bissau cuenta con la nacionalidad ibérica y a sus 17 años se encuentre listo para defender a la 'roja' en cualquier de sus categorías.

    Si bien se encuentra en los planes de la Selección Española sub-21, el técnico de la absoluta Robert Moreno, no descarta que lo llame pronto incluso se adelantó en asegurar que tranquilamente podría estar en la próxima Eurocopa 2020

    "Por supuesto que me gusta que Ansu esté en la sub-21. Ojalá pueda ayudar al siguiente compromiso. Nosotros lo teníamos en la prelista. Ha roto el sistema de edades que están estipuladas. Es factible que esté en la Euro 2020. Si empieza a marcar goles y a despuntar no vamos a renunciar a un jugador así con nosotros", indicó el técnico.

    Cabe destacar que ahora mismo la 'furia' se encuentra en pleno recambio generacional con la aparición de nuevos jóvenes talentos que van desplazando a los experimentados por lo que Fati encajaría muy bien en el proyecto. 

    Por otro lado España se alista para enfrentar mañana (1:45 p.m. hora peruana) a Noruega en el marco de la fecha 7 de las Eliminatorias camino a la Euro, duelo válido por el Grupo F en donde manda con 18 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY