0

    Portugal vs. Luxemburgo: Bernardo Silva anota el 1-0 para los ‘Lusos’ por la Eliminatoria a la Eurocopa 2020 [VIDEO]

    Bernardo Silva aprovechó un rebote del portero rival para anotar el 1-0 de Portugal sobre Luxemburgo en el choque por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Portugal no tardó mucho en abrir el marcador durante el encuentro ante Luxemburgo por la Eliminatoria a la Eurocopa 2020 gracias al tanto marcado por Bernardo Silva a los 16 del primer tiempo quien apareció solo en el área rival y definió a placer ante un rebote del portero rival.

    La jugada comenzó desde la propia defensa de Portugal con un pase largo y preciso para la corrida de Semedo. Cristiano Ronaldo llegaba solo por el centro del área para solo tener que empujarla esperando la asistencia de su compañero de selección.

    EL lateral del Barcelona llegó algo apurado a definir ante la salida del portero rival; sin embargo, la pelota quedó a merced de Bernardo Silva quien con el portero fuera de su arco, definió a placer para anotar el 1-0 de Portugal.

    Por ahora, Portugal marcha en la segunda posición del grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Luego de este encuentro, el seleccionado de Cristiano Ronaldo visitará a siempre difícil Ucrania en un encuentro que será clave para este torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY