De emergencia: Tabárez convocó de última hora a un jugador a Uruguay para el choque ante Perú [FOTO]

Ante una nueva baja sufrida por los charrúas, Óscar Washington Tabárez anunció la convocatoria de un nuevo jugador a la Selección de Uruguay para el amistoso ante Perú.

De emergencia: Tabárez convocó de última hora a un jugador a Uruguay para el choque ante Perú [FOTO]

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 19:16 h

La Selección Peruana se mide este viernes por la noche ante Uruguay en el Estadio Centenario en un amistoso internacional por Fecha FIFA. Ambos seleccionados se vuelven a ver las acaras tras el choque por cuartos de final de Copa América donde los charrúas quedaron eliminados por penales.

Sin embargo, a pocas horas de este encuentro, ‘El Maestro’ Óscar Washington Tabárez sorprendió con la convocatoria de emergencia de un jugador para la Selección de Uruguay. Se trata de Gastón Olveira, portero de River Plate de su país quien será el reemplazo de Fernando Muslera.

Y es que, el portero titular de la Selección charrúa, Muslera, quedará desconvocado luego del primer amistoso ante Perú debido a que partirá a Turquía tras este encuentro para estar al lado de su esposa quien dará a luz a su menor hijo.

El hecho fue informado a través de las redes sociales del combinado uruguayo los cuales detallan los motivos del llamado de Olveira y la desconvocatoria de Fernando Muslera.  

De esta manera, Gastón Olveira se suma a su selección nacional para el choque en Lima ante la Selección Peruana. El jugador se integrará a la concentración charrúa este sábado para posteriormente viajar a nuestra capital.

Video recomendado

Te puede interesar