Francia y la paternidad sobre Islandia: 11 victorias y 4 empates

Francia con varias bajas logró superar por la mínima a Islandia gracias una gran actuación de Antoine Griezmann y se acerca a la Euro 2020.

El 'Gallito' asumió el protagonismo ante la ausencia de Mbappé | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 9:54 h

No siempre el rótulo de campeón del mundo te garantiza el éxito y menos ante una selección con mucho oficio como lo fue ayer Islandia al ponérsela difícil a la poderosa Francia. Los galos terminaron imponiéndose con lo justo 1-0 sobre los “Vikingos”.

El duelo por la fecha 7 del Grupo H, fue muy parejo salvo por alguno que otro destello de buen fútbol de Antoine Griezmann, y es que ante las bajas de de Paul Pogba y Kylian Mbappé por lesión el del Barcelona tuvo la conducción a su cargo y no desentonó.

Precisamente a través de una genialidad suya, a los 65’, consiguió que el juez Gianlucca Rocchi convalide un penal que posteriormente fue bien ejecutado por Oliver Giroud para marcar el único gol del compromiso.

De esta manera Francia estiró su paternidad sobre Islandia al sumar 11 victorias y 4 empates en los 15 cruces directos, además de que ya puso pie y medio en la Eurocopa 2020.La próxima fecha el campeón del mundo recibirá en París a la siempre combativa Selección de Turquía. 

Video recomendado

Te puede interesar