0

    ¿La paz? Neymar pidió al Barcelona ya no seguir con el juicio

    Neymarya no quiere seguir con el juicio y pidió al Barcelona llegar a un pacto. El cuadro azulgrana no aceptó el pedido y la decisión final del juez se conocerá en diciembre del presente año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Neymar quiere regresar a Barcelona, su segunda casa. En más de una oportunidad el brasileño confesó que hizo hasta la imposible para conseguir que el PSG lo venda a los azulgranas, pero el cuadro francés no aceptó y 'Ney' se quedó en el 'Parque de los Príncipes'. Ahora, el brasileño está dispuesto a no seguir con el juicio y pidió a los catalanes llegar un pacto para dejar los problemas atrás.

    El 21 de octubre vence el plazo que otorgó el Juzgado de los Social número 15 de Barcelona para que el FC Barcelona y Neymar presente sus respectivas conclusiones por escrito a través de sus abogados antes de que el juez dicte que el juicio está visto para una sentencia que podría llegar antes de acabar el presente año.

    Ante esta situación, Neymar quiere llegar a un pacto, pero Barcelona está dispuesto a continuar con el juicio. Los azulgranas están convencidos que el juez les dará la razón. El argumento que presenta el cuadro catalán es que 'Ney' no cumplió con su contrato y están exigiendo 16 millones de euros y los 1,7 'kilos' liquidados en 2016 antes de su renovación.

    Según Mundo Deportivo, el juicio seguirá y antes de diciembre se conocerá la decisión del juez. Neymar quiere olvidar todos los problemas y está dispuesto a escribir un nuevo capítulo con el Barcelona. El brasileño quiere volver a defender la camiseta catalán.

    Lionel Messi confirmó que se retirará en Barcelona 

    Lionel Messi  brindó una extensa entrevista con el canal RAC1 donde habló de muchos temas: su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la Selección Argentina y si se retirará en Barcelona o en el fútbol argentino. "“Mi idea es retirarme en el Barça y quedarme a vivir acá. Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere", indicó 'Lio'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY