0

    Presidente del Sporting Lisboa no descarta llamar 'Cristiano Ronaldo' al estadio de 'Los Leones'

    El nuevo José Alvalade podría recibir el nombre deCristiano Ronaldo, quien fue formado en el Sporting Lisboa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay algún club que se "golpea el pecho" por haber formado y tenido entre sus filas a Cristiano Ronaldo, ese es Sporting Lisboa. El 'Comandante' marcó sus primeros goles en el viejo estadio del club, el cual ahora se llama José Alvalade, antes de ser fichado por el Manchester United.

    Este último viernes, 'CR7' volvió a su antigua "casa" por todo lo alto y consiguió un nuevo récord: llegar a los 700 goles en su carrera. Tras el final del encuentro, el presidente del Sporting, Frederico Varandas, aseguró que una opción que se cambie el nombre al recinto deportivo por el de 'Cristiano Ronaldo'.

    "Llamar al estadio 'Cristiano Ronaldo' es una opción que, ahora mismo, no rechazamos. Sería un motivo de gran orgullo para nosotros", agregó Frederico Varandas a 'Tuttosport'. Ello ocurrió tras la goleada de Portugal sobre Luxemburgo (3-0) por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

    Asimismo, el mandamás de los 'Leones' aseguró que el actual delantero de la Juventus es y será uno de los grandes símbolos de la institución: "Tenemos mucho orgullo en estar asociados a Cristiano y que el nombre del mejor jugador del mundo sea asociado al Sporting".

    Es preciso mencionar que no es la primera que ese rumor hace eco en el "Viejo Continente", pues hace un par de meses también sonó dicha posibilidad en Italia pero con menor fuerza.

    Tras llegar a los 700 goles y qué mejor en la casa que lo vio nacer, en Lisboa contemplan la posibilidad de cambiarle el nombre al nuevo José Alvalade. Ojo, el 'Bicho' desembolsaría un par de millones para que se haga realidad, así apunta 'Tuttosport'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY