0

    Barcelona es el mejor equipo del mundo según ranking mundial de clubes

    El Barcelonafue elegido como el mejor club del mundo por encima de Liverpool y Real Madrid.River Plateda la sorpresa y se mete en top 5.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona es actualmente líder del ranking mundial de clubes, según los números y las estadísticas del ‘Football World Rankings’. Los ‘culés’ se encuentran por encima de equipos como el Liverpool y River Plate, segundo y tercer lugar respectivamente.

    Con base a los datos manejados, el Barca supera al actual campeón de Champions League, Liverpool, y al equipo dirigido por 'Pep' Guardiola, Manchester City, bicampeón de la Premier League, que es dueño de la cuarta posición.

    Real Madrid la gran sorpresa

    En una ubicación impensable se encuentra el Real Madrid, que en su momento fue el número del mundo y ahora se queda con el sexto lugar por debajo del Valencia que se encuentra en el quinto, del Top 50 de esta clasificación mundial.

    Más abajo se encuentra el Atlético de Madrid ocupando el duodécimo lugar, el Bayern Múnich en el treceavo puesto, la Juventus de Cristiano Ronaldo en el décimo noveno, el Ajax en el puesto veinte, Tottenham 23 y el PSG de Neymar en el 25.

    United pelea lo últimos puestos

    En las últimas posiciones del ránking aparece el Manchester United, que no ha tenido buenas actuaciones los últimos años y afronta una crisis a pesar de tener una buena plantilla, en esta temporada se quedó sin clasificar a la Champions League.

    La página web givermesport es la encargada de recoger los datos estadísticos de manera minuciosa para elaborar el Top 50 de dicho ranking, que se actualiza cada año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY