0

    ¡No lo quieren dejar ir! PSG quiere renovar a Neymar [VIDEO]

    Directivos del PSG ya se habrían contactaron con el entorno más cercano del jugador para intentar renovarle el contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG no quiere dejar ir al astro brasileño, Neymar, y se han planteado como prioridad la renovación de su contrato que acabaría en el 2022, sin embargo, saben que no será una tarea fácil retenerlo en París, dado a que sus intenciones de marcharse siguen vigentes.

    Según “La Gazzeta dello Sport” el Director Deportivo del PSG, Leonardo Nacimento, ya habría empezado comunicarse con el circulo que más influencia tiene hacia el jugador para hacerle llegar la intención del club por ampliar su renovación.

    Dicho ofrecimiento por parte de los parisinos de renovar, habría llegado ahora que los ánimos en entre ambas partes ya están más calmados, luego de pasar varios meses llenos de tensión por la posible salida del brasileño.

    Neymar y el PSG, están en buenos términos

     Asimismo, el mencionado medio asegura que la propuesta habría sido bien recibida por parte del entorno del jugador, sin embargo, eso no significa que la respuesta sea positiva, pero sí que habría una posibilidad de que 'Ney' se quede unos años más.

    Actualmente el jugador es el mejor pagado de la plantilla, por encima de Kylian Mbappé y Edison Cavani, con un contrato por dos temporadas más, que de aceptar la renovación que el club le ofrece se extendería hasta el 2024.

    PSG: Prioridad a Mbappé

    Otro de los jugadores con el cual estaría interesado en renovar con carácter de urgencia es con el delantero francés, ya que su contrato vence en junio del próximo año y ya hay clubes acechando, por hacerse del delantero como es el caso del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY