0

    ¡CRIMINAL! Terrible choque entre Kepa y Elabdellaoui en el España vs Noruega [VIDEO]

    Kepa Arrizabalaga, guardameta del Chelsea, salió con todo e impactó a Omar Elabdellaoui. El árbitro cobró penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se jugaban los últimos minutos del duelo entre España y Noruega. El combinado hispano estaba consiguiendo tres puntos de oro en su visita a Oslo con anotación de Saúl, pero ello no se concretó con el tanto agónico de Joshua King.

    A los 91' del complemento, Kepa Arrizabalaga salió en una jugada suicida e impactó a Omar Elabdellaoui, quien quedó en el suelo. El árbitro inglés Oliver cobró penal a favor del conjunto nórdico. El "1" del Chelsea por poco y le arranca la cabeza al defensa noruego.

    Noruega había adelantado sus líneas en busca de la paridad. Los centrales dejaron su zona para sumarse el ataque. Tras varias arremetidas llegó la recompensa. Se habían añadido cuatro minutos más y el partido estaba para cualquiera.

    'La Roja' podía liquidar al encuentro en un contragolpe o Noruega lo empataba a punta de garra. Sucedió lo segundo. Kepa, en su intento de despejar el balón, salió con todo y "noqueó" a Omar Elabdellaoui, quien se había sumado al ataque.

    El inglés Oliver siempre estuvo seguro de decisión y pitó penal. El festejo se alargó con la anotación de Joshua King, quien decretó el empate a los 93' del complemento. Kepa, quien está acostumbrado a ser el héroe del cuadro hispano, fue el malo de la película.

    EL DATO:

    La selección española se sitúa en el puesto 7 en el último ranking FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY