0

    Argentina vs Ecuador EN VIVO: Jhon Espinoza cometió gol en contra y la 'albiceleste' ya gana 2-0 en España

    Argentina busca más y logra ampliar su ventaja en el marcador sobre Ecuador. Jhon Espinoza intentó cortar un centro, pero terminó metiendo el balón en su propia vaya por lo que la 'albiceleste' ya gana 2-0 en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Argentina es más en el partido y traslada su dominio al marcador. A los 27 minutos, Jhon Espinoza buscaba cortar un centro por la izquierda, pero terminó desviando el balón que acabó al fondo de las redes del arco ecuatoriano. 

    Marcos Acuña viene siendo un dolor de cabeza para Ecuador. El lateral izquierdo se proyecta constantemente por su sector y ahora último, fue pieza clave para que Argentina logre el segundo en España por duelo amistoso fecha FIFA.

    Acuña llegó hasta el área chica de Ecuador sacando un centro que llevaba peligro por lo que Jhon Espinoza intentó evitar que el balón llegue a la cabeza de algún delantero argentino, pero al final generó que todo acabe en el segundo para la 'albiceleste'.

    El arquero Pedro Ortíz hizo lo posible para no ver nuevamente vulnerada su valla. Más allá del esfuerzo, no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes y animar a sus compañeros a ir por el descuento.

    De esta forma, Argentina anota el segundo ya que el primer gol llegó gracias a un certero cabezazo de Lucas Alario a los 20 minutos del partido.

    Cabe mencionar que Argentina y Ecuador se vienen enfrentando en duelo amistoso por fecha FIFA en el Estadio Manuel Martínez Valero del Elche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY