0

    Lautaro Martínez y Leandro Paredes se pelearon en pleno partido para patear un penal [VIDEO]

    Argentina tuvo un penal a su favor que generó que se arme un "lío" para ver quién pateaba el penal. Tanto Lautaro Martínez como Leadro Paredes querían ejecutar el tiro desde los doce pasos por lo que tuvo que intervenir De Paul para calmar los ánimos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina viene haciendo un gran partido ante Ecuador en duelo amistoso por fecha FIFA que se viene llevando a cabo en España. Sin embargo, segundos antes del tercer tanto de la 'albiceleste', Lautaro Martínez y Leandro Paredes protagonizaron una escena que se viene haciendo viral en redes sociales. 

    Lautaro Martínez y Leandro Paredes se pelearon en pleno partido para patear un penal

    Argentina está dándose un festín con Ecuador y lo ataca constantemente por las bandas. Acuña se sumó por la banda izquierda para sacar un centro que encontró bien ubicado Lautaro Martínez, pero delantero terminó siendo cortado por un defensor ecuatoriano.

    Sin embargo, el atacante del Inter fue derribado con falta por lo que el juez decidió cobrar la pena máxima para Argentina. Es aquí cuando vino el episodio que está dando que hablar en redes sociales.

    Resulta que Lautaro Martínez agarró el balón para ejecutar el tiro desde los doce pasos. Leandro Paredes se le acercó para pedirle el balón, pero el '22' de la Selección Argentina no le hizo caso y se enfocaba en anotar.

    Uno de sus compañeros, Rodrigo De Paul, tuvo que meterse a la "pelea" para que la cosa no llegue a mayores ya que ambos jugadores no daban su brazo a torcer ante la mirada atónita de sus rivales ecuatorianos.

    Finalmente, Leandro Paredes ganó el duelo por lo que Lautaro Martínez se retiró muy molesto y con cara de pocos amigos y no le quedó más que ver cómo el mediocampista del PSG vencía al arquero Pedro Ortíz para poner el tercero en España. 

    Cabe mencionar que el duelo entre Argentina y Ecuador corresponde a un amistoso por fecha FIFA. Ambas selecciones se vienen preparando para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY