0

    Cristiano y el emotivo reencuentro con Aurelio Pereira, el responsable de llevarlo al Sporting Lisboa [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo se reencontró conAurelio Pereira, la persona que llevó al luso con apenas 12 años al Sporting Lisboa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este último fin de semana fue especial para Cristiano Ronaldo y no precisamente por su golazo ante Luxemburgo, sino porque se reencontró luego de varios años con Aurelio Pereira, el responsable de llevar al astro de la Juventus a la academia del Sporting de Lisboa.

    El 'Comandante' se acercó al banquillo para abrazar a Pereira, quien también ha descubierto a figuras como Luis Figo y Ricardo Quaresma. 'CR7' lo invitó a la cancha y lo hizo posar con una placa conmemorativa.

    El "nunca olvides de dónde vienes" lo tiene bien presente Cristiano Ronaldo, quien se reencontró con Aurelio Pereira, la persona que vio el potencial del atacante de la 'Juve' cuando este tenía 12 años. Dicho personaje vio al luso jugando con sus amigos en una cancha de su barrio, en Madeira.

    El 'Bicho' le regaló una playera autografiada por todos los seleccionados de Portugal, que dieron una exhibición este viernes ante Luxemburgo. 'CR7' marcó un golazo y fue la figura del partido. 

    HOY Portugal se verá las caras ante Ucrania, a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana), por el Grupo B de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Cristiano es fijo para ser titular en 'Las Quinas'.

    "Era un niño sin complejos que mandaba sobre los otros. Eso me tocó profundamente", comentó Aurelio allá por 2017 a 'Antena 3'. Pereira convenció al director del Sporting Lisboa de pagar una ficha de 30 mil euros en 1997 por Ronaldo.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 28 goles en su primera temporada con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY