0

    El gol que falló la San Martín ante Alianza Lima en 2015 e hizo acordar al blooper de Héctor Bazán [VIDEO]

    El blooper de Héctor Bazán el último domingo en el Alberto Gallardoprovocó un dejavú en varios aficionados de Alianza Lima, quienes también respiraron alivadosen 2015, cuando Nicolás Maná se falló un clamoroso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín el último domingo en un partido que hubo algunas decisiones arbitrales polémicas y también un fallo clamoroso de un jugador santo solo frente al arco que pudo cambiar la historia del cotejo. 

    Corrían 40 minutos del primer tiempo, el duelo iba 1-1 y Renato Espinoza se proyectó por la banda izquierda, llegó hasta el área rival y cedió a Héctor Bazán, quien solo debía empujarla pero la mandó por encima del arco que defendía Leao Butrón.

    Luego de esta acción y un poco más calmados tras el susto, varios aficionados íntimos tuvieron un dejavú y recordaron una jugada similar sucedida en el 2015. 

    También los protagonistas eran Alianza Lima y San Martín, pero aquella vez el escenario era el Miguel Grau. Se disputaban la vuelta de la semifinales del Torneo del Inca.

    El argentino Nicolás Maná le robó el balón a Koichi Aparicio en el mediocampo, picó hacia el área, dejó en el camino a George Forsyth y con todo el pórtico a disposición la mandó arriba. 

    En ese partido Alianza Lima terminó igualando 3-3 con San Martín y tras haber ganado 2-1 en Matute la ida clasificó a la final de aquel certamen, que terminó en poder de la Universidad César Vallejo

    EL DATONicolás Maná hoy tiene 24 años y juega en el Defensa y Justicia de la Superliga argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY