0

    Rondón anotó en la victoria de Venezuela 2-0 sobre Trinidad y Tobago [RESUMEN]

    Venezuelaganó 2-0Trinidad y Tobago en el Estadio Olímpico de Caracas por partido amistoso de fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Venezuela 2-0 Trinidad y Tobago  | RESUMEN

    Machís anota el 2-0

    Rondón anota el 1-0

    Venezuela: Fariñez, Hernández, Osorio, Villanueva, Feltscher, Rincón, Moreno, Otero, Murillo, Machís, Rondón

    Venezuela vs Trinididad y Tobago PREVIALa "vinotinto" viene de golear por 4-1 a Bolivia con anotaciones de Yangel Herrera, Darwin Machís y Salomón Rondón, mientras que Gilbert Álvarez descontó para los "altiplánicos". El estratega del conjunto venezolano reconoció la buena imagen que ha mostrado su equipo en los últimos años.

    PUEDES VER: ¡LO ÚLTIMO! Se aprobaron los nuevos estatutos de la FPF

    "Nos hemos ido ganando el respeto internacional. Estamos conscientes de que mientras más demostraciones como estas tengamos, el respeto que viene nos va a producir mayor exigencia. De aquí en adelante es poder continuar en este nivel o incluso seguir mejorando", declaró Rafael Dudamel.

    Así mismo, el oriundo de San Felipe destacó la cualidades a nivel individual y grupal de sus dirigidos, pero también reconoció el hambre de gloria que muestran los actuales jugadores de la "vinotinto", algunos de ellos a quienes entrenó con la sub-20.

    PUEDES VER: Gareca y las variantes que hará para duelo ante "charrúas"

    "Tenemos un gran equipo, individual y colectivamente. Quien esté, desde la calidad y el rendimiento, las ganas de triunfar juntos, los encontramos a todos felices", señaló el estratega venezolano, quien asumió el cargo de técnico del combinado nacional en abril del 2016.

    Por otro lado, Trinidad y Tobago viene de perder por 2-0 ante Honduras por la jornada 3 de la Liga de Naciones Concacaf. Los dirigidos por Dennis Lawrence buscarán sumar su primera victoria después de un año, desde setiembre del 2018 para ser exactos.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VENEZUELA - TRINIDAD Y TOBAGO EN VIVO EN DIRECTO POR ENCUENTRO AMISTOSOXI Venezuela: Wuilker Fariñez; Gabriel Benítez, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; Salomón Rondón, Jhon Murillo, Darwin Machís.XI Trinidad y Tobago: Phillip Marvin; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr, Kevin Molino. 

    HORARIOS DEL VENEZUELA - TRINIDAD Y TOBAGOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    CANALES PARA VER EL VENEZUELA - TRINIDAD Y TOBAGOPerú: Movistar DeportesVenezuela: TLT

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL VENEZUELA - TRINIDAD Y TOBAGO?Si quieres seguir en Internet el Venezuela vs Trinidad y Tobago, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY