0

    Portugal vs Ucrania: Andriy Yarmolenko anota el 2-0 en la eliminatoria para la Euro 2020 [VIDEO]

    La Selección de Ucrania cumple una gran actuación y doble sin problemas a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El 2-0 llegó por la vía de Andriy Yarmolenko.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Ucrania busca asegurar su pasaje a la próxima Eurocopa 2020 y tiene la oportunidad de hacerlo en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, aunque al frente estará la dura representación de Portugal. Sin embargo, responden con creces y Andriy Yarmolenko los acerca al objetivo.

    Solo a los 6 minutos de juego, Roman Yaremchuk aprovechó un tiro de esquina para romper la paridad en el juego. Los hinchas ucranianos que estaban presentes en el recinto deportivo explotaron en alegría, pues su equipo no solo dominaba en el juego, sino que tenía la anhelada clasificación.

    Teniendo todavía al histórico Andriy Shevchenko como entrenador del equipo, tras el fallido intento de clasificación al la Copa del Mundo Rusia 2018, los resultados del trabajo a largo plazo empiezan a verse reflejados. La Selección de Portugal no quería quedarse atrás, pero no encontró caminos al gol.

    En esa posición ofensiva terminaron dejando espacios en defensa, lo que terminó por costar caro a sus intereses. Por la banda izquierda, el lateral Vitali Mykolenko se proyectó y aprovechó la débil marca de Moutinho y Semedo en la zona, encontrando mucho espacio. Ahí, levantó la cabeza para el centro.

    Desde instantes antes, Andriy Yarmolenko ya se encontraba haciendo algunas señas para determinar la dirección del centro. El balón finalmente llegó a su posición, con mucha ventaja sobre la línea defensiva de Portugal, que se encontraba retrocediendo de forma desordenada, en línea recta.

    Andriy Yarmolenko, delantero que ha vuelto a su mejor nivel con el West Ham de Inglaterra, definió en primera, con pierna izquierda, para inflar las redes del portero Rui Patricio. De esta forma, la Selección de Ucrania vence 2-0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, sumando 19 puntos en el Grupo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY