0

    Eurocopa 2020: El vigente campeón podría quedar fuera de la próxima edición

    Portugal cayó en su visita a Ucrania y no tiene más margen de error o podría quedar fuera de la Eurocopa2020 pese a ser el vigente campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¡ATENCIÓN! Se aprobaron los nuevos estatutos de la FPF

    A pesar que el descuento de Cristiano Ronaldo no sirvió de mucho para remontar el marcador, “CR7” no se quedó con las manos vacías, ya que anotó su gol número 700 en toda su carrera. Sin embargo, el crack de la Juventus mantiene una deuda ante Ucrania, selección a la cual no ha podido vencer. 

    El “7” portugués se ha enfrentado a los amarillos y azules en dos ocasiones, las cuales terminaron en un empate y una derrota, situación que sorprende ante la indiscutible jerarquía de Cristiano Ronaldo. 

    PUEDES VER: Baja de última hora en la bicolor para enfrentar a Uruguay

    Afortunadamente, los lusos aún dependen de sí mismos para clasificar a la Eurocopa. No obstante, el equipo de Fernando Santos necesita ganar los dos partidos restantes con Lituania y Luxemburgo, ya que si empata o pierde en cualquier duelo, estaría a la merced de sus rivales.

    Por otra parte, la selección de Ucrania se convirtió en el quinto conjunto en clasificar a la Eurocopa 2020. Los anteriores países que consiguieron el boleto al torneo europeo fueron Bélgica, Italia, Rusia y Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY