0

    La alocada celebración de Zinchenko tras derrotar al Portugal de CR7 [VIDEO]

    Oleksandr Zinchenko, mediocampista del Manchester City, celebró la clasificación a la Eurocopa 2020 de una manera insólita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este último lunes, Ucrania dio la sorpresa al vencer 2-1 a Portugal, en calidad de local, por la fecha 8 del Grupo B. Ni Cristiano Ronaldo pudo evitar la caída de los suyos. Con la victoria, el combinado amarillo clasificó a la Eurocopa 2020.

    Uno de los jugadores que no se controló con las celebraciones fue Oleksandr Zinchenko, mediocampista del Manchester City, quien desató la locura en las instalaciones de un estudio de TV. El 'Comandante' lo sufre.

    Cristiano Ronaldo llegó a los 700 goles en su carrera profesional, pero el luso no es el personaje que acapara las portadas en los diarios más importante del "Viejo Continente". Es que Oleksandr Zinchenko se ha robado la atención de todos con su última celebración.

    El volante del Manchester City, quien anteriormente se había besado con su novia, la periodista Vlada Shcheglova, en la goleada contra Serbia, vuelve a ser noticia en el balompié mundial.

    Roman Yaremchuk, uno de los autores de los tantos ante Portugal, había sido abordado por la prensa para hablar sobre la victoria ante los lusos cuando de pronto irrumpe en escena Oleksandr Zinchenko.

    El volante, de 22 años, empieza a cantar en plena entrevista y luego se traslada a los estudios para seguir con las celebraciones. Y no es para menos. Pues, derrotar a 'Las Quinas' significó la clasificación a la Eurocopa 2020.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo sumó 450 goles con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY