0

    Óscar Washington Tabárez y su contundente opinión del empate ante Perú |VIDEO

    Óscar Washington Tabárezresaltó el juego de sus muchachos pese a tener un hombre menos. Incluso reveló que patearon al arco más que Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Las conclusiones son buenas, porque hicimos un buen partido ante una selección que ha mostrado grandes cosas en el último tiempo, en la eliminatoria, fue al mundial. Los derrotamos en Montevideo de manera justa, y hoy, más allá de merecimientos o no, nos tocó bailar con la más fea, pero sacamos un buen resultado”, señaló el entrenador de Uruguay.

    A la vez, el coraje que volvió a demostrar el combinado charrúa fue digno de su elogio. “El equipo se plantea desafíos y a veces se consigue, otras no. Nos deja satisfechos esta prueba por lo que puede significar la eliminatoria en el futuro”. Y sobre el presente de Perú: “Nosotros empezamos así el 2006 y el mundial 2010 nos impulsó”.

    De la misma forma, resaltó la aparición de una nueva cara en el ataque. “Darwin Núñez es un jugador de la Sub-20. Vino ante la ausencia de Suárez y Cavani. Mostró que con el tiempo, las oportunidades que puede tener las aprovechará y así seguir con selecciones. Me pone contento”, señaló Óscar Washington Tabárez.

    A la vez, alabó la gran categoría de jugadores con los que cuenta actualmente en la mitad del campo. “Estuvimos bien parados, nos apoyamos en los mediocampistas. Vecino jugó de forma impresionante, no suelo alabar las individualidades, pero se lo merece”, sentenció Óscar Tabárez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY