0

    Neymar y la foto que lo deja en jaque por un presunto sobrepeso [FOTO]

    Neymar, atacante del PSG, es blanco de críticas por una foto que se ha vuelto viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado 10 de octubre, Brasil empató a uno frente a Senegal en un duelo amistoso que se disputó en Singapur. El gran protagonista del choque fue Neymar, quien derrochó magia pero también evidenció un presunto sobrepeso.

    En redes sociales se ha vuelto viral una foto donde se le ve subido de peso y algunos cibernautas lo comparan con Eden Hazard cuando llegó al Real Madrid. El jugador de la 'Canarinha' vuelve a ser noticia y no precisamente por un gol o una asistencia.

    "Neymar tiene más barriga que Eden Hazard", "Ney le gusta la vida loca", "Neymar, en qué te has convertido", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. Y no es para menos. Pues, el "10" fue captado por las cámaras de TV con un presunto sobrepeso.

    Los usuarios que más criticaron a 'Ney' fueron los hinchas del Real Madrid, quienes salieron en defensa de Hazard y aseguraron que el extremo del 'Scratch' no está en ritmo. Como se sabe, el 'Duque' fue blanco de burlas al inicio de la pretemporada.

    De otro lado, el PSG desveló que Neymar estará cuatro semanas fueras de las canchas por una lesión muscular perdiéndose así un total de seis partidos, entre ellos los enfrentamientos ante el Brujas por la Champions League.

    El "10" aprovechará para recuperar su mejor versión y de peso volver a su peso ideal, pues ello servirá para disputar los 90' y no sufrir una lesión como pasó en el amistoso ante Nigeria, donde tuvo que ser sustituido a los 12'.

    EL DATO:

    Neymar conquistó 10 títulos con el Barcelona. El '10' lleva la mitad con el PSG  en dos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY