0

    La Selección Peruana y los amistosos que quedan antes de las Eliminatorias

    La selección peruana deberá prepararse para los dos últimos amistosos que disputarán en noviembre antes de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana culminó esta jornada FIFA con más dudas que certezas, una doble fecha donde cayó 1-0 ante Uruguay en Montevideo y empató 1-1 con los "charrúas" en Lima. Sin embargo, el combinado patrio tendrá la chance de corregir algunas falencias de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

    Los dirigidos por Ricardo Gareca contarán con dos encuentros amistosos más antes de arrancar el camino a la clasificación de su segunda Copa del Mundo consecutiva. Esta vez los rivales serán nada menos que la selección colombiana y chilena.

    La "bicolor" se enfrentará primero al conjunto "cafetero" el jueves 14 de noviembre y el encuentro se llevará a cabo en Hard Rock Stadium de Miami. El elenco colombiano viene de sacar un empate y una derrota ante Chile y Argelia en esta doble fecha.

    Así mismo, la última vez que Perú y Colombia se vieron las caras fue junio del 2019 en un amistoso realizado en el Estadio Monumental previo a la Copa América de Brasil. El partido se lo llevaron los "cafeteros" por 3-0 con goles de Mateus Uribe (2) y Duván Zapata.

    Por otra parte, la "blanquirroja" deberá medirse el martes 19 de noviembre contra la selección chilena, que consiguió una victoria por 3-2 frente a Guinea. Perú mantiene un grato recuerdo de su último partido con los "mapochos", a quienes ganaron por 3-0 en la semifinal de la Copa América.

    "Hay cosas por mejorar todavía. Me queda la sensación de que nos vamos a ir recuperando con el tiempo", declaró Ricardo Gareca en la conferencia de prensa tras el empate por 1-1 ante Uruguay, partido que tuvo a Christofer Gonzales y Darwin Núñez como encargados de alterar el marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY