0

    'Olé' pide llevar el Real Madrid vs Barcelona a Argentina como 'devolución de favores' [FOTOS]

    Real MadridvsBarcelonaprogramado para el 26 de octubre por una nueva jornada de la Liga Españolano tiene escenario definido. Ante esta situación, Olé pidió que se realice en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Barcelona vs Real Madrid en Argentina?, ¿Lionel Messi defendiendo la camiseta azulgrana en la Bombonera o el Monumental? Preguntas vacías pero que dentro de unos días se pueden convertir en realidad, al menos eso es lo que pidió el prestigioso medio periodístico argentino, Olé, en su cuenta de Twitter

    Como se sabe, por los fuertes conflictos que viene atravesando Cataluña, la REF viene analizando cambiar de escenario el Real Madrid vs Barcelona (programado para el 26 de octubre).  Incluso, según los medios españoles, señalaron que el máximo ente del fútbol español pidió a los azulgranas cambiar de localidad, es decir el partido que estaba programado para el Camp Nou pase al Santiago Bernabéu, pero el equipo de Lionel Messi dijo que no. 

    Ante esta situación, Olé pidió que se regrese el favor y el clásico español se juegue en Argentina.Inmediatamente después, miles de usuarios se sumaron a esta solicitud y recordaron que el Boca vs River por la final de la Copa Libertadores 2018 se disputó en España por una decisión de la Conmebol.

    Por los hechos vandálicos que sucedieron en los exteriores del estadio Monumental, la Conmebol decidió suspender aquél duelo y reprogramarlo en Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid. Una decisión que trajo una lluvia de críticas al ente sudamericanos.

    El 26 de octubre, Real Madrid debe enfrentar al Barcelona en el Camp Nou por una nueva jornada de la Liga Española. El equipo de Zidane es líder del torneo, pero los azulgranas confían que con el apoyo de su gente puede recortar distancias.

    Barcelona no aceptará jugar el clásico en el Santiago Bernabéu

    Barcelona no está dispuesto a que se cambie de escenario el partido del 26 de octubre y aceptar la propuesta de LaLiga para que el encuentro se dispute en el estadio Bernabeu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY