0

    Eurocopa 2020: ¿Qué necesitan los “grandes” para clasificar?

    Portugal, Holanda, Alemania, Francia, Inglaterra yCroacia aún no consiguen su pase a la Eurocopa 2020. En las últimas dos fechas se juegan la vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Clubes de la Liga 1 se pronuncian sobre los nuevos estatutos de la FPF

    Es cierto que todos ellos dependen de sí mismos, pero el margen de error es nulo. ¿Será que alguno se queda en el camino?. A continuación te explicamos los resultados que deben conseguir estas históricas selecciones para alcanzar la clasificación a la Eurocopa 2020.

    Portugal: El vigente campeón depende de sí mismo para conseguir el boleto. Debe ganar y que Serbia no triunfe si no quiere sufrir hasta la última fecha. Holanda: A la “Naranja mecánica” le basta un empate en la próxima jornada frente a Irlanda del Norte para asegurar el billete a la competencia.

    PUEDES VER: Leguía y la posición de Universitario sobre las bases de FPF

    Alemania: Los “teutones” deben ganarle a Bielorrusia y que Holanda clasifique el mismo día. Un empate también le sirve si Irlanda del Norte pierde. Francia: El campeón del mundo en Rusia 2018 debe vencer a Moldavia en la siguiente jornada para confirmar su presencia en el certamen continental. 

    Inglaterra: A los “tres leones” les basta un empate en el próximo duelo ante Montenegro para clasificar. También estará dentro si Kosovo no le gana a R. Checa. Croacia: El equipo de Luka Modric e Ivan Rakitic le alcanza con un empate en su próximo partido ante Eslovaquia para asegurar el cupo a la Euro 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY