0

    Sadio Mané demuestra su humildad: "¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes y 2 aviones? Yo pasé hambre"

    Liverpool|Sadio Manéy las declaraciones que se han vuelto viral por su humildad pese a haber ganado hasta la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sadio Mané no solo viene cosechando elogios por su actuación con el Liverpool, sino que también recibe buenos comentarios por la humildad que predica fuera de las canchas. Así, uno de sus comentarios viene siendo viral al demostrar que mantiene los pies sobre la tierra. En declaraciones dadas a nsemwoha.com, el futbolista senegalés dio a conocer que, pese a ganar millones con el Liverpool, no olvida sus raíces y no requiere de lujos innecesarios. 

    Las grandes declaraciones de Sadio Mané

    "Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente", aseguró el deportista de 27 años. "Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar", agregó el futbolista. 

    Gran presente de Sadio Mané

    Sadio Mané se ha convertido en uno de las piezas claves de Liverpool desde la temporada pasada, en la que fue gravitante para el título de los 'reds' en la Champions League.

    En la actualidad, registra ocho goles y dos asistencias en lo que va de la temporada. Cinco de sus anotaciones fueron en la Premier League

    Sus goles han sido claves para que el Liverpool tenga victorias que lo han llevado al primer lugar de la Premier League, con 24 puntos y con 8 de ventaja sobre el Manchester City, escolta del certamen y vigente campeón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY