0

    Arturo Vidal: "Marcelo Bielsa no está entre los técnicos que más han aportado en mi carrera"

    Arturo Vidalno se guardó nada pese a queMarcelo Bielsa fue su entrenador en la selección chilena desde el 2007 hasta el 2011.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Situado en España defendiendo a Barcelona, Arturo Vidal comentó sobre el desarrollo de su carrera deportiva. El volante de la selección chilena fue claro en señalar que Marcelo Bielsa no aportó mucho en su vida profesional.

    "Es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado en mi carrera", indicó Arturo Vidal en una entrevista con  L’Equipe de Francia.

    Recordemos que Marcelo Bielsa fue técnico de Arturo Vidal en la selección chilena desde el 2007 hasta el 2011. 

     PUEDES VER: ¡No estará ante Perú! Alexis Sánchez fue operado y regresará en el 2020En otro momento, el "Rey" alabó a Antonio Conte. "Fue esencial en mi construcción. Era un poco como yo cuando era jugador y me enseñó mucho sobre el posicionamiento defensivo, pero también sobre la ofensiva. Gracias a él, comencé a marcar muchos goles. Y, tácticamente, es un monstruo", agregó.Finalmente, Arturo Vidal resaltó los trabajos de otros directores técnicos como Sampaoli, Guardiola...

    "Tuve la oportunidad de trabajar con Ancelotti, Sampaoli, Allegri, Guardiola…me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido", sentenció el volante de la selección chilena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY