0

    Cristiano Ronaldo y los cinco clubes a los que no les ha podido marcar en Italia

    Cristiano Ronaldono le ha marcado a cinco equipos de Italia pero este sábado podría acortar dicha lista cuando enfrente al Bolonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si existe un jugador en el mundo que puede jactarse de haberle anotado a casi todos los equipos que ha enfrentado, ese es sin duda Cristiano Ronaldo

    El portugués ha marcado un total de 700 goles a lo largo de su carrera profesional entre clubes y selección, pero en Italia aún tiene unas cuentas pendientes por saldar. 

    Cristiano Ronaldo no le ha podido marcar a cinco cuadros desde que viste la camiseta de la Juventus: Bolonia, AS Roma, Cagliari y los recién ascendidos a la máxima categoría del Calcio y que aún no enfrenta, Brescia y Lecce. 

    El primero en su camino es el Bolonia, conjunto al que recibirá este sábado desde la 1:45 p.m. por la octava jornada de la Serie A en el Juventus Stadium. 

    Su intención es clara: marcar para sumar otro club a su extensa lista de “víctimas” y de paso seguir aumentando su registro goleador en la actual temporada, que de momento es de solo cuatro anotaciones en todas las competencias. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo anotó 28 goles la temporada pasada con la Juventus, sumando todas las competiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY