0

    Alianza Lima participará junto a Boca, Gremio, Inter y River en torneo internacional

    Alianza Lima participará en un torneo internacional de fútbol juvenil junto a equipos poderosos como Boca, River, Peñarol, entre otros sudamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Sub 14 de Alianza Lima tiene una oportunidad de jugo para ganar más rodaje y experiencia a nivel internacional. Y es que, el club blanquiazul participará en un torneo internacional de fútbol juvenil junto a potencias de nuestro continente.

    Junto a Alianza Lima estarán los equipos brasileños como Internacional y Gremio, por Argentina están River Plate, Boca Juniors, Talleres de Córdova y Belgrano. Entre tanto, por Chile está la Universidad de Chile y Colo Colo, por Uruguay Nacional y Peñarol y finalmente Cerro Porteño representando a Paraguay.

    El torneo internacional de fútbol juvenil se estará disputando  en Córdova del 26 de noviembre al 1 de diciembre y será para los juveniles Sub 14.  Este torneo es organizo por El Club Talleres, en forma conjunta con la Liga Cordobesa de Fútbol y el Club Atlético Belgrano, presenta la tercera edición de dicho campeonato.

    Por ahora no hay más detalles de cómo se jugará este torneo. El club organizador confirmó que en los próximos días estarán informando más novedades para saber el sistema en que se desarrollará esta tercera edición de fútbol juvenil.

    Los clubes que participarán de una nueva edición del torneo internacional serán:

    Gremio  – Brasil

    Internacional – Brasil

    Nacional – Uruguay

    Peñarol – Uruguay

    Cerro Porteño – Paraguay

    Alianza Lima – Perú

    Universidad de Chile

    Colo Colo – Chile

    Talleres – Argentina

    Belgrano – Argentina

    River Plate – Argentina

    Boca Juniors – Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY