0

    Lionel Messi sobre la despedida de Riquelme: "Si estoy y puedo, encantado"

    Juan Roman Riquelme tendrá su partido de despedida con Bocaen La Bombonera y podría contar con un invitado especial. Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi Juan Roman Riquelme compartieron en la Selección Argentina, cuando el capitán del Barcelona recién se iniciaba en la 'Albiceleste'  y confesó que le gustaría estar en la despedida de uno de los máximos referentes de Boca Jrs, el próximo 12 de diciembre en la mítica Bombonera. 

    El capitán del Barcelona admitió que de encontrarse en el país gaucho para la fecha en cuestión, estaría encantado de asistir a la despedida del ídolo del club 'Xenienze', asimismo, admitió que a pesar del tiempo y la distancia mantiene la amistad y la comunicación con Riquelme. 

    Lionel Messi y la amistad con Riquelme

    "Hablo mucho con Román, de vez en cuando hablamos, pero ahora dentro poquito es el partido despedida, por temas de fechas no sé, si es una fecha que yo estoy por allá y puedo, encantado de estar", confesó el 10 azulgrana.

    Del mismo modo agregó que por la gran trayectoria del que fue en su momento también jugador del Barcelona, merece lo máximos reconocimientos en esa noche especial: "Román se merece una gran despedida después de tanto tiempo no se le hizo, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca, se merece algo grande", concluyó. 

    Lionel Messi y Román Riquelme juntos

    Ambos jugadores compartieron en el equipo que logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, también fueron estuvieron juntos en el proceso de la Copa América 2007, certamen en el cual llegaron hasta la última instancia, perdiendo la final con Brasil por 3-0.

    Luego volvieron a compartir en el Mundial de Alemania 2006, competencia en la que se fueron eliminados en los cuartos de final ante la selección anfitriona por penales, siendo esa la última vez que estuvieron juntos en un vestuario de fútbol. 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY