0

    Lionel Messi sobre el regreso de Neymar: "No lo quieren"

    El capitán del Barcelonafue realista con respecto a un posible regreso de Neymar y afirmó que 'Es complicado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi volvió a ser preguntado por un posible regreso de Neymar al Barcelona, a lo que el aseguró que lo ve muy complicado, ya que aún existirían resentimientos por parte de algunos miembros del club que aún no perdonan su abrupta salida del equipo. 

    El astro argentino reveló algo que mantiene constante comunicación con el brasileño, sin embargo no confía en su llegada para el próximo verano: "Primero porque es difícil que salga de ahí y segundo por cómo se fue de acá. Hay gente en el club y socios que no quieren que vuelva" manifestó. 

    Asimismo aseguró que si solo se ve el fíchaje de Ney desde el punto futbolístico, su incorporación al plantel sería de gran ayuda, pues la calidad del ex Barca es indiscutible: "Si se trata de nivel deportivo, Neymar es de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro", argumentó. 

    Neymar en el PSG 

    Luego de un verano tomentoso entre el club parisino y Neymar, la paz parecer haber llegado al Parque de los Príncipes, pues desde que se cerró el mercado de fichajes a inicios del mes de agosto y se supo que el brasileño no saldría de París la situación cambió. 

    Ney tuvo que hacer una autocrítica con respecto a su accionar y asumir sus errores, ya que su regreso a las canchas defendiendo la camiseta del PSG no fue nada fácil, con toda su propia hinchada en contra tuvo que demostrar su valor en el campo y así fue. 

    A pesar de todo lo ocurrido el equipo dirigido por Thomas Tuchell lo recibió de la mejor manera, sus compañeros se mostraron muy felices por volverlo a tener de nuevo al 100%. 

    Neymar: Un mes de baja para el jugador

    Desde su debut en esta nueva temporada con el equipo capitalino hace cinco fechas el jugador ha marcado en cuatro oportunidades, siendo decisivo para algunos victorias del PSG, sin embargo una nueva lesión sufrida con su selección en esta última fecha FIFA lo mantendrá fuera durante un mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY