0

    ¡Como en sus mejores épocas! Ronaldinho y su espectacular jugada en su partido de depesdida en Bogotá [VIDEO]

    Ronaldinho confirma que el talento no se va ni aunque pasen los años, así lo demostró en el último partido que disputo en Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como en sus mejores épocas, Ronaldinho volvió a hacer gala de su exquisito manejo del balón, así lo dejó plasmado en un partido de homenaje que disputó en Colombia en el Campín de Bogotá, con una asistencia multitudinaria de 25.000 hinchas. 

    El jugador del Barcelona, PSG, Milán, entre otros, llegó a Colombia para disputar un conjunto de partidos de despedida en diferentes equipos del país cafetero. En esta oportunidad jugó para el Santa Fé junto con otros jugadores históricos de la talla de René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, entre otros. 

    Ronaldinho fue ovacionado por los hinchas 

    'Dinho' que vistió la 10 de Sante Fe jugó hasta el minuto 79 y aunque no pudo marcar fue el protagonista del partido, tras asistir en el segundo gol de "Los Albirrojos​", por medio de un pase filtrado que dio sin mirar y pasó entre siete jugadores rivales que solo pudieron observar la jugada, que terminó siendo convertida por  José Luis Caicedo.

    Con esta acción el ex campeón del mundo hizo delirar a todos sus fanáticos, que se habían dado cita para ver exclusivamente al brasileño, pero esta jugada estuvo acompañada de muchas más, puesto que cada vez que el jugador tocaba la pelota se desataba la magia. 

    El ex futbolista brasileño le dijo adiós al fútbol brasileño en el 2015 cuando vestía la camiseta del Fluminense, para luego pasar a realizar otras actividades, actualmente es uno de los embajadores de la marca Barcelona. 

    Jugará el clásico colombiano 

    Gaucho estará presente en otro partido de despedida el próximo 20 de octubre, en el que será parte de otro homenaje esta vez entre el América y Deportivo Cali.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY