0

    Borussia Dortmund pretende 'pescar' en la Serie A

    Dries Mertens, atacante del Napoli, es uno de los pedidos especiales del suizo Lucien Favre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Borussia Dortmund pretenden recuperar territorio en la Bundesliga tras una irregular temporada que viene encajando, por lo que la directiva está trabajando en nuevas incorporaciones. Uno de los jugadores que llegaría en el próximo mercado invernal es Dries Mertens, centrodelantero del Napoli.

    El técnico suizo Lucien Favre es consciente que debe reforzar su ataque ante las continuas lesiones de Jadon Sancho y, por ende, habría pedido al belga. El otro objetivo es un lateral izquierdo con experiencia para que le dé competitividad a Nico Schulz.

    Según apunta 'Sky Sports', el Borussia Dortmund está trabajando en las incorporaciones de Dries Mertens y Ricardo Rodríguez. El estratega suizo no está contento con las actuaciones de Nico Schulz, quien pisa más el área contraria que la suya.

    En tanto, Mertens sería el llamado a acompañar en el ataque a Paco Alcácer. En Dortmund pretenden armar un tridente de ensueño junto a Marco Reus, jugador que le dio el triunfo a los suyos en la victoria del Borussia Mönchengladbach por la fecha 9 de la Bundesliga. 

    Cabe destacar que Rodríguez sí tiene toda la intención de alzar vuelo ante el poco protagonismo que viene teniendo con el arribo de Theo Hernández, quien se ha convertido titular indiscutible en el esquema táctico de Stefano Pioli.

    EL DATO:

    El Borussia Dortmund no gana la Bundesliga desde la temporada 2011-12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY