0

    Copa Libertadores: la estrategia de Marcelo Gallardo para eliminar a Boca Juniors

    El técnico de River Plate elaboró un nuevo plan logístico para jugar el duelo de vuelta de semifinal ante Boca Juniors. 'Millonarios' concentrarán en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate tiene la primera chance para avanzar nuevamente a la gran final de la Copa Libertadores tras el 2-0 que le propinó a Boca Juniors en el Monumental, no obstante, Marcelo Gallardo no se duerme en sus laurales y ya prepara un plan para darle la estocada final.

    El técnico 'millonario' acostumbrado a concentrar en hoteles lejanos del bullicio de la ciudad de Buenos Aires, decidió esta vez que su plantel concentre en el Monumental. Sí, las renovadas instalaciones del coloso de 'la franja' será el cuartel del estratega y compañía. 

    La idea del 'Muñeco' es que su equipo tenga cercanía con su gente en el barrio de Núñez y además el campo a disposición inmediata para realizar los últimos ajustes tácticos antes del partido del martes en La Bombonera

    Gallardo sabe que el calor de los hinchas, que alistan una espectacular despedida del equipo, los llenará de motivación para clasificar a su segunda final consecutiva y conseguir la quinta Libertadores para River Plate. 

    Para buena fortuna de los 'millonarios', Gallardo tiene a todo su plantel a disposición para el choque de este martes, por ende, todo hace indicar que los que salten al campo serán los mismos del once que jugó en la ida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY