0

    River Plate es el club con el plantel más caro de toda Sudamérica | FOTOS

    River Plate es el club con el plantel más caro de Sudaméricapor encima de otros como Boca Juniors y Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate le hace honor a su apodo de 'Millonarios', puesto que según el último ranking publicado por la web especializada Trasfermarket, el actual campeón de la Copa Libertadores tiene un plantel valorizado en 155 millones de euros, 30 millones más que sus más cercano competidor, Flamengo

    Esta lista que se actualiza cada año posiciona al equipo dirigido por Marcelo Gallardo por encima de su clásico rival, Boca Juniors, que a pesar de tener entre sus filas esta temporada al ex Roma, Danielle de Rossi, no logra estar en el top tres de dicho ranking.

    ¿Por qué River tiene el plantel más caro?

    La principal razón de su rendimiento actual en el mercado es su presente, su buen rendimiento es más que evidente, los de 'Nuñez' no tan ningún partido por perdido, muestra de ello es la última remontada ante el Arsenal, que terminó con un empate de 3-3. 

    El jugador más caro del plantel de los 'Millos' es el juvenil Exequiel Palacios, que esta valuado en 20 millones de euros y con sus 21 años ya tuvo sus primeros minutos en la Selección Argetina, el segundo de la lista es Juan Fernando Quintero, que equivale a 15 millones de la moneda europea. 

    Los cuatro primeros clubes que conforman la mencionada lista corresponden a Brasil y Argentina: River Plate, Flamengo, Gremio de Porto Alegre y Boca Juniors ¿Una casualidad? son los mismos que ahora se encuentran disputando la Copa Libertadores 2019. 

    Top 10 de los planteles más caros 

    La lista se completa con Palmeiras (118), San Pablo (87), Corinthians (82), Vélez (80), Independiente (74) y Racing (69) en el décimo lugar. 

    Vale recordar que este martes 22 de octubre se enfrentaran en la Bomobonera; Boca y River, por el la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores, dicho encuentro será solo con la hinchada del equipo local que ya abarrotó las entradas para el mencionado duelo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY