0

    Raúl Ruidíaz anotó golazo para el 1-0 de Seattle Sounders ante FC Dallas [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz sacó un derechazo desde fuera del área y puso adelante a Seattle Sounders ante FC Dallas por los MLS Playoffs.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz es una garantía de gol. El delantero peruano arrancó enchufado las rondas KO de la MLS y un golazo suyo le está dando la ventaja al Seattle Sounders ante el FC Dallas.

    En el minuto 17, Raúl Ruidíaz hizo gala de su movilidad para bajar unos metros, situarse a la espalda del mediocentro rival y perfilarse para sacar el disparo.

    Sin rivales que le salten a la marca, el "9" de Seattle Sounders logró saca un latigazo con la diestra. El arquero del FC Dallas adivinó la trayectoria del disparo, pero el balón dio un bote antes e hizo inútil la estirada de Jesse Gonzalez.

    Tras acabar segundo de la Conferencia Oeste de la MLS, el Seattle Sounders debe vencer al FC Dallas en los playoffs para avanzar a semifinales y enfrentar al ganador del Real Salt Lake vs Portland Timbers.

    Con Raúl Ruidíaz en el plantel, el Seattle Sounders se quedó en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS tras ser eliminado por el Portland Timbers de Andy Polo, a la postre, subcampeón de la edición 2018.

    Raúl Ruidíaz logró su gol número 12 con el Seattle Sounders en la presente MLS y se quedó a un gol de su récord personal, 13 en su temporada debut en la liga estadounidense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY