0

    PSG mandará 'ojeadores' para el partido entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores

    El campeón de la Ligue 1 a puesto la mira en una de las figuras de River Plate y tendrá'Ojeadores' en el partido frente aBoca Juniors por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG ya piensa en sus refuerzos para la próxima temporada, tras la posible de salida de Neymar y Kyliam Mbappé, se encuentra en la búsqueda de posibles refuerzos y habría puesto especial atención en dos jugadores del actual plantel de River Plate. 

    PSG va por dos de las jóvenes figuras de River Plate

    Exequiel Palacios, de 21 años que ya tuvo sus primeros minutos en la Selección Argentina, sería el principal objetivo de los franceses, que para confirmar su interés por el jugador habrían mandado 'scouts' para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. 

    El juvenil es el jugador más valioso del equipo argentino, su actual precio en el mercado es de 20 millones de euros, además es uno de los hombres mas importantes del equipo del 'Muñeqco' Gallardo. 

    Otro de los elementos de River que también habría despertado el interés del PSG es el Lucas Martínez Quarta, de 23 años que quiere dar el salto a Europa, luego de la final de la Copa Libertadores, el Milan de Italia también estaría interesado en el argentino. 

    Semifinal de la Copa Libertadores: Partido cumbre para el PSG 

    Como se sabe  este martes 22 de octubre se enfrentaran en la Bomobonera; Boca y River, por el la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores, dicho encuentro servirá para definir si el actual club galo decide hacer una propuesta formal por los jugadores. 

    En el partido de ida en el Monumental se impuso por la mínima ante los 'Xenienzes', logrando un importante punto de ventaja, para el segundo encuentro se espera puedan contar con Danielle de Rossi, su principal refuerzo de esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY