0

    Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 1-0 ante Vasco por el Brasileirao [RESUMEN]

    Internacionalcayó en Beira Rio 1-0 anteVasco la fecha 27 del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular, pero no pudo anotar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¿Puede ser en Perú? Final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago corre peligro

    Entre tanto, Paolo Guerrero fue titular, jugó todo el partido pero no pudo anotar. Sin duda la seguidilla de partidos le empieza a pasar factura al delantero peruano que hace varios encuentros no logra anotar y la prensa brasileño empieza a criticar al 'Deprepador'. 

    Además, a Internacional le anotaron un gol polémico en la recta final del primer tiempo. Mientras tanto, el único gol de Vasco da Gama lo anotó Marrony en los 7 minutos sel segundo tiempo. 

    En la próxima fecha, Internacional enfrentará de visita a Bahía. En este encuentro está obligado a ganar el 'Colorao' para escalar en la tabla de posiciones del Brasileirao.

    EN VIVO Internacional vs Vasco | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO45+7' FINAL DEL PARTIDO. Internacional 0-1 Vasco da Gama45+4' Heitor remata con la derecha desde el lado derecho del interior del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Martín Sarrafiore. 45+1' Patrick ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso40' Cinco para el final e Inter está a punto de sumar una nueva derrota de local39' Cambio en Internacional, entra al campo Wellington Silva sustituyendo a Zeca.37' Remate fallado por Marcos Júnior remate con la derecha desde muy cerca35' Fredy Guarín dispara con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería33' Fredy Guarín  ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.30' Se cumple la segunda media hora de juego en Porto Alegre. Internacional 0-1 Vasco28' Internacional volcado en el ataque en busca del gol del empate pero Vasco está defendiendo muy bien25' Pase de Andrés D'Alessandro para Víctor Cuesta y este este remata desde larga distancia pero la pelota se va muy alta22' Cambio en Vasco da Gama, entra al campo Gabriel Pec sustituyendo a Rossi debido a una lesión.21' Se salva nuevamente Vasco! Víctor Cuesta remata de cabeza desde el centro del área tras asistencia de Heitor con un centro al área.20' ¡CERCAAA! Martín Sarrafiore remata al arco, pero el arquero de Vasco tuvo una enorme reacción para evitar la caída de su arco16' Cambio en Vasco da Gama. Se marcha Felipe Ferreira, entra Marcos Júnior15' Cambio en Internacional, entra al campo Martín Sarrafiore sustituyendo a Nicolás López14' Patrick intentó meter un pase filtrado para Víctor Cuesta, pero primero se anticipa la defensa de Vasco11' Marrony remata con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Rossi con un pase de cabeza.7'  ¡GOOOOL de Marrony!! ¡GOOL de Vasco!

    PRIMER TIEMPO45+7' FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Internacional 0-0 Vasco45+6' ' ¡NOOOO! Ribamar dispara con la izquierda y se pierde el primero para Vasco pues el balón se pierde por el lado derecho de la portería45+4' Andrés D'Alessandro ha sido amonestado con tarjeta amarilla por reclamar luego que anularon su gol45+3' ' Tras ver el VAR, el árbitro anula el gol de Andrés D'Alessandro por una supuesta falta en la jugada previa43' ¡GOOOOLAZO de D'Alesandro! el argentino sacó un remate desde fuera del área para convertir el primero

    EN VIVO Internacional vs Vasco da Gama | Alineaciones confirmadasInternacional: Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Victor Cuesta, Zeca; Bruno Silva, Edenilson, Patrick, D'Alesandro, Nico López, Paolo Guerrero

    PREVIAEl árbitro del juego será Dias Araujo V. G. El Internacional ha salido recientemente de una crisis futbolística que lo aquejaba en las últimas 5 fechas del Brasileirao, cantidad de partidos en los que no supieron saborear una victoria. Tres empates y dos derrotas eran los resultados obtenidos por el ‘Colorado’, pero a mitad de semana se desquitaron en la visita al irregular Avaí (victoria 2-0).

    PUEDES VER: Cristian Benavente quedó con fuerte lesión en la cabeza en el Nantes vs Metz en la Liga 1 de Francia [FOTOS]

    Los goles de Patrick y Martín Sarrafiore sentenciaron el partido, aunque las dudas respecto al juego se mantienen. El peruano Paolo Guerrero tuvo un inicio goleador magnífico, pero en esta etapa de la temporada no encuentra su mejor forma, lo que se ve reflejado en sus números estadísticos. La última vez que anotó con Internacional fue el 4 de septiembre, ante Cruzeiro (2) en la Copa do Brasil.

    PUEDES VER: Miguel Trauco no fue convocado por Saint-Étienne tras participación con Perú [FOTO]

    La situación de Vasco da Gama también es irregular, pero llega a este encuentro con dos victorias al hilo: 1-0 Fortaleza y 2-1 a Botafogo. Actualmente se encuentran en la casilla N° 11 con 34 puntos, pero no están muy lejos de los puestos de descenso (17° es Ceará 26 unidades), por lo que el objetivo es robar puntos de visita. Además, se acercan a la zona de pase a la Copa Sudamericana.

    Internacional vs Vasco: Posibles alineaciones en el BrasileiraoXI Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs (Roberto), Víctor Cuesta, Zeca; Bruno Silva (Lindoso), Edenílson, Patrick; D'Alessandro, Nico López y Guerrero.XI Vasco: Kaufmann; Pikachu, Henriquez, Castan, Henrique; Gomes, Richard; Rossi, Ferreira, Da Silva y Ribamar.

    ¿En qué canales juega Internacional vs Vasco por el Brasileirao EN VIVO?Brasil: Premiere FC Brasil, Globo

    A qué hora juegan Internacional vs Vasco EN VIVO por Premiere por BrasileiraoPerú: 2.00 p.m.México (Centro): 1.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.00 p.m.México (Noroeste): 11.00 a.m.Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 3.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 1.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 2.00 p.m.Colombia: 2.00 p.m.Argentina: 4.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 7.00 p.m.Uruguay: 4.00 p.m.Paraguay: 4.00 p.m.Chile: 3.00 p.m.Brasil: 4.00 p.m.Bolivia: 3.00 p.m.Venezuela: 3.00 p.m.Canadá: 2.00 p.m.Costa Rica: 1.00 p.m.Guatemala: 1.00 p.m.Honduras: 1.00 p.m.El Salvador: 1.00 p.m.Puerto Rico: 3.00 p.m.República Dominicana: 3.00 p.m.Panamá: 2.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 9.00 p.m.Holanda: 7.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    Internacional vs Vasco EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Internacional vs Vasco, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY