0

    Sporting Cristal vs. Pirata: Christofer Gonzales regresa a la conducción del equipo

    Christofer Gonzales reaparece en la conducción de Sporting Cristal para recibir al Pirata (11:15 a.m.). Un triunfo del cervecero le meterá presión a la 'U'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Obligado a ganar, pero prohibido de confiarse, saldrá esta mañana (11:15 a.m.) Sporting Cristal para enfrentar a un necesitado Pirata en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura. Otro partido clave en la lucha por trepar a lo más alto de la tabla.

    Sporting Cristal llega al compromiso con las ya conocidas bajas de Horacio Calcaterra, Martín Távara y Cristian Palacios por suspensión, además de Cristian Ortíz lesionado del tobillo derecho, por lo que Manuel Barreto ha tenido que mover sus piezas para armar el once.

    Entre las novedades que hoy presentará el SC la más llamativa tiene que ver con Christofer Gonzáles. “Canchita” dejará el extremo izquierdo para ser enganche, una posición que conoce a la perfección y donde se libera de la función de marcar.

    El comando técnico le pidió al ex Colo Colo ponerle mayor énfasis en la abertura de la cancha y en la distribución de juego para sus compañeros de tal manera que genere constantes jugadas de peligro en área del equipo rival.

    Los norteños, por su parte, llegan golpeados por los problemas extradeportivos sufridos en las últimas semanas y necesitan un triunfo que no consiguen hace dos jornadas, pues ahora mismo es uno de los candidatos para perder la categoría. 

    EL DATO:

    Gonzales registra 5 anotaciones con Sporting Cristal en la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY