0

    Como unos niños: Lionel Messi publicó foto del pasado junto a su esposa Antonela Roccuzzo [FOTO]

    A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una insólita foto junto a su esposa, pero hace bastantes años atrás.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy en día es más que complicado encontrar el amor verdadero entre dos personalidades del mundo mediático, aunque el matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sea una excepción a la regla.

    Y es que el astro del Barcelona y la madre de sus tres hijos mantiene una relación de hace más de 20 años. Por ello, Lionel Messi quiso recordar los inicios de su amor con una inédita foto en Instagram que vaya que ha causado revuelo.

    En dicha publicación, el ‘10’ de Argentina subió una instantánea de ambos hace varios años atrás con una descripción que indica: “Los años pasan... 😛”. De inmediato, esta publicación alcanzó millones de likes y cientos de miles de comentarios, entre los cuales se logra apreciar el de algunos de sus compañeros de equipo y selección.

    Por ejemplo, Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino, comenta en dicha publicación “Uf q caripela pa 😅”. De igual forma, su excompañero en Barcelona, Deco, solo atinó a colocar dos caritas con corazones para acompañar la imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

    Por otro lado, este sábado Barcelona venció sin problemas al Eibar por 3-0 y se convirtió en el nuevo líder de LaLiga Santander tras la derrota de la San Martín. Lionel Messi aportó con uno de los tantos los cuales fueron complementados por Antoine Griezmann y Luis Suárez.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY