0

    Zinedine Zidane tras derrota del Real Madrid: “Nos ha faltado de todo”

    Zinedine Zidane se refirió al juego de sus dirigidos tras la derrota del Real Madrid por 1-0 ante Mallorca por la jornada 9 de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid sufrió un duro tropiezo en la jornada 9 de la Liga Santander tras caer por 1-0 ante el Mallorca con un gol de Lago Junior, derrota que ubicó al Barcelona como nuevo líder del torneo español con un punto de ventaja sobre los "merengues".

    En conferencia de prensa, Zinedine Zidane reconoció que a su equipo le "faltó de todo", pero que no se siente alarmado tras su primera derrota en la presente liga. “No estoy preocupado. No me gusta esa palabra”, declaró "Zizou" después del encuentro realizado en el Estadio de Son Moix.

    El estratega francés también admitió que el cuadro blanco no arrancó bien en la primera parte del partido. “Empezamos mal, es cierto, pero reaccionamos al final del primer tiempo. Y después creamos ocasiones claras de gol. Al final todo se complica si empiezas mal y cuando tú haces poco”.

    Así mismo, el campeón mundial de Francia 98 tenía en mente esta clase de escenario previo al choque con los rojinegros. “Se sabía lo que podía ocurrir aquí, cuando el rival juega contra el Madrid, en su casa, y además no se merece estar donde está".

    Ademas, Zidane descartó que este resultado se haya generado por las variantes que mandó al "verde" con respecto al último partido. “Ese no es el problema. Cuando deben jugar deben hacerlo bien, y se puede opinar de las alineaciones, pero la decisión la tomé yo, y hay que analizar lo que ha ocurrido, pero no en caliente”.

    Finalmente, el técnico de los "merengues" confesó la presión que existe en el plantel de demostrar en cada partido que son los mejores del mundo. "Uno de los problemas es que cada tres días debemos demostrar que somos los mejores. No lo hacemos y debemos tener más continuidad”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY