Romelu Lukaku y el registro de dobletes que acumula en el 2019

Inter de Milan venció 4-3 al Sassuolo y Romelu Lukaku hizo dos goles. El ariete belga está “on fire” y ya suma seis “dobletes” en el año.

Romelu Lukaku y el registro de dobletes que acumula en el 2019. Foto: Twitter
Romelu Lukaku y el registro de dobletes que acumula en el 2019. Foto: Twitter

Redacción :

Libero

21 Oct 2019 | 11:5 h

Tras sufrir su primera derrota en la presente Serie A ante la Juventus, el Inter de Milán se reinsertó por el camino del triunfo, imponiéndose por 4-3 frente al Sassuolo en la última jornada.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez han caído en el elenco “neroazzurri” como anillo en el dedo para proveer al Inter la cuota goleadora que tanto necesitaban. Ambos anotaron un “doblete” para sentenciar la séptima victoria del cuadro de Milán en 8 fechas.

Así mismo, Lukaku, quien a diferencia del argentino suma su primera temporada con los negriazules, anotó su primer doblete en la Serie A y con ello extiende un favorable registro goleador en este año.

En el 2019, el delantero belga viene sumando 6 “dobletes”, marcados tanto en el Manchester United (2 en Premier League, 1 en Champions League), como en el Inter (1 en la Serie A ) y en la selección nacional (2 en las Eliminatorias de la Euro 2020).  

Desde su llegada al conjunto italiano en agosto del 2019, Lukaku suma 5 goles en 8 partidos por la Serie A y buscará saldar su deuda en la UEFA Champions League, ya que en el único duelo que jugó con Slavia Praga no pudo hacerse presente en el marcador.

El Inter de Milan se enfrentará al Borussia Dortmund este miércoles 23 de octubre (2:00 p.m.) por el grupo F. Los "neroazzurris" se ubican como coleros de su división con 1 punto, por debajo de las "abejas", los "rojiblancos" y el Barcelona. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS