0

    Romelu Lukaku y el registro de dobletes que acumula en el 2019

    Inter de Milan venció 4-3 al Sassuolo y Romelu Lukaku hizo dos goles. El ariete belga está “on fire” y ya suma seis “dobletes” en el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Esto es lo que dice el reglamento sobre la mano de Hohberg en el área

    Así mismo, Lukaku, quien a diferencia del argentino suma su primera temporada con los negriazules, anotó su primer doblete en la Serie A y con ello extiende un favorable registro goleador en este año.

    En el 2019, el delantero belga viene sumando 6 “dobletes”, marcados tanto en el Manchester United (2 en Premier League, 1 en Champions League), como en el Inter (1 en la Serie A ) y en la selección nacional (2 en las Eliminatorias de la Euro 2020).  

    PUEDES VER: Sergio Peña anotó golazo para el triunfo del FC Emmen

    Desde su llegada al conjunto italiano en agosto del 2019, Lukaku suma 5 goles en 8 partidos por la Serie A y buscará saldar su deuda en la UEFA Champions League, ya que en el único duelo que jugó con Slavia Praga no pudo hacerse presente en el marcador.

    El Inter de Milan se enfrentará al Borussia Dortmund este miércoles 23 de octubre (2:00 p.m.) por el grupo F. Los "neroazzurris" se ubican como coleros de su división con 1 punto, por debajo de las "abejas", los "rojiblancos" y el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY